abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Encuentran cuerpo de pescador submarino desaparecido en Santiago de Cuba

Foto Collage: Andro Martínez y Yosmany Mayeta | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cuerpo del joven santiaguero Andro Martínez Marange fue encontrado sin vida este lunes en la Playa de Siboney, de Santiago de Cuba.

Según reportes en redes sociales Martínez, de 34 años, fue hallado pasadas las 6:00.

El joven habría salido de su casa la mañana del viernes pasado, día 25 de agosto, para practicar pesca submarina, tras lo cual no hubo más detalles de su paradero, indicó su esposa.

Se presume que Andro comenzó a pescar en una playita que queda en la zona conocida como El Salao’, donde se han reportado otros ahogamientos con anterioridad.

Su cuerpo fue arrastrado por la corriente hasta el lugar donde fue encontrado, en la playa Siboney.

El fallecido residía en el Distrito Abel Santamaría y de acuerdo con apuntes de otras fuentes, tenía un hijo pequeño, de cinco años.

La zona de Sardinero, por donde se asume que Martínez se lanzó a la mar, no está certificada como área de playa para el baño público por las autoridades santiagueras, explicaron.

Esta no es la primera muerte por ahogamiento en Cuba en las últimas semanas. A inicios de este mes se reportó el fallecimiento de otro pescador submarino en Holguín. El joven, identificado como Yanier Aguilar, tenía 32 años

Asimismo, en Santiago de Cuba, dos adolescentes se ahogaron en la poza de un río, de acuerdo con las autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí