abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Entre la vida y la muerte el humorista cubano Víctor Molina “el gordo” de Pateando la Lata

Foto: Victor Molina | Facebook

Texto: Hugo León

El querido humorista cubano Víctor Molina, célebre por su participación en Pateando la Lata y en varios de los programas más famosos del país, estuvo entre la vida y la muerte durante varios días, según explicó él mismo a sus seguidores.

“A todos mis amigos y seguidores ya estoy fuera de peligro. Ya pasé para la sala normal. Estuve en terapia como 5 días”, dijo el artista en un video que trascendió en redes sociales y el mensaje sorprendió a miles de personas que no conocían lo que sucedía.

¿Qué le pasó a Víctor Molina que terminó en terapia intensiva?

Víctor Molina aseguró que había entrado al hospital para someterse a “una operación sencilla”, pero la gordura y la diabetes complicaron su situación significativamente, indicó a sus amigos y seguidores.

“Ya yo sé cómo es que se muere”, aseguró el artista, quien dice que “salió tres veces”, lo cual puede interpretarse como paros que sufrió.

“Cuídense todos y cojan esto de ejemplo”, fue el consejo del artista, quien tiene miles de fanáticos en Cuba y el resto del mundo y es conocido por su carácter bonachón, además de sus ocurrencias.

Muchas personas reaccionaron inmediatamente a la publicación de Molina, incluyendo otros artistas como Cuqui la Mora, con quien tiene una amistad cercana. “Cuídate, pronta recuperación, te quiero”, escribió la también comediante.

Otros tantos le dedicaron mensajes de aliento y también le recomendaron ejercitar frecuentemente para mejorar su estado de salud en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí