abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Espectáculo cubano «Havana Nights» será presentado en el Teatre Arenas Barcelona

Foto: Michell Llamas | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Músicos, bailarines y acróbatas conforman el espectáculo internacional cubano «Havana Nights», que será presentado a partir del próximo 24 de agosto y durante seis semanas en el Teatre Arenas Barcelona.

Producido por la empresa teatral Be Entertained, el espectáculo cuenta con 32 artistas en escena y una banda en directo compuesta íntegramente por mujeres, que transportan al público directamente al corazón de La Habana.

«Havana Nights» narra la historia de Luca, un turista recién aterrizado en La Habana que a medida que se adentra en sus barrios y calles «va descubriendo la magia, las canciones y la singular idiosincrasia del pueblo cubano».

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el espectáculo es el primero de la programación de los nuevos gestores del Teatre Arenas Barcelona, situado en la cúpula del Centro Comercial Arenas, que dispone de 1 400 butacas y un escenario de 29 metros de boca por 12 de fondo.

Por su parte el director del espectáculo, Michell Llamas, ha comentado que el recién inaugurado Teatre Arenas es el escenario perfecto para esta fiesta de danza y acrobacia cubana, donde artistas de primer nivel ofrecerán una mezcla de salsa, merengue, hip-hop, breakdance y la tradición circense de Cuba.

El musical se presenta como una oportunidad única para sumergirse en la cultura y el espíritu cubano, en el que la fusión de danza moderna y clásica, con influencias de estilos de la islas, crea una experiencia multisensorial en los espectadores.

La Compañía de Danza Havana Nights está formada por algunos de los mejores bailarines de La Habana y las estrellas del prestigioso Circo Nacional de Cuba, lo que les ha valido reconocimiento en festivales internacionales de circo como Montecarlo, China, Italia, España y Francia.

Según informó el Teatre Arenas Barcelona, las entradas para «Havana Nights» ya están a la venta, y la demanda se prevé alta debido a la gran expectativa que ha generado este espectáculo único en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí