abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Etecsa anuncia mantenimiento en sus servicios y usuarios estallan en redes sociales

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Esta madrugada los servicios móviles a través del APN nauta se vieron afectados por labores de mantenimiento que realizan desde Etecsa y ello ha provocado cientos de reacciones entre los usuarios en redes sociales. 

“Pese al mantenimiento planificado para la madrugada del 20 de marzo entre las 12:00 am y las 6:00 am, la navegación a través de WiFi público y Nauta Hogar mantendrá su funcionamiento normal”, aclararon. 

La información, por supuesto, ha provocado diversas reacciones de usuarios, quienes una y otra vez denuncian la inestabilidad habitual de los servicios de la compañía.

En este sentido, un usuario comentó: “Ya basta, basta y basta. Necesitamos y reclamamos como clientes, una conexión estable y de calidad”. 

“Bajen el costo del internet, pero no lo dejan igual. Estafan a uno y tienen la cara tan dura de decir que lo van arreglar”, añadió otra comentarista. 

Las labores de mantenimiento se extenderán durante los próximos días. Al respecto la compañía ha explicado que: “Mientras se estén ejecutando estas acciones técnicas, podrá percibirse afectación en el funcionamiento de los servicios, por lo que los trabajos se realizarán en los horarios de menor tráfico de voz y datos”. 

Son recurrentes los mantenimientos de este tipo. De hecho,  la semana pasada, ETECSA anunció un mantenimiento en la plataforma Nauta durante toda una noche, lo cual afectó algunos servicios e impediría realizar recargas de las cuentas Nauta y pagar la cuota Nauta Hogar.

Recordemos que a finales de febrero, usuarios reportaron una caída general en el servicio de llamadas de voz en no pocas provincias. Desde redes sociales se informó que no se podía llamar ni recibir llamadas, aunque se mantuvo el acceso al servicio de Internet y de mensajería SMS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí