abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gana ron cubano medalla de oro en el China Wine & Spirits Awards

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hasta el gigante asiático llega el famoso elixir producido en la Isla: el ron cubano. Recientemente, uno de ellos ha sido merecedor de la medalla de oro en el evento más prestigioso de los concursos de vinos y licores realizados en China.

El ron Eminente Reserva resultó premiado en el reconocido evento, y así lo dio a conocer Carlos Miguel Pereira, embajador cubano en Beijing, desde su cuenta de Twitter.

«Ron Eminente Reserva gana su primera medalla de oro en el «China W&S Awards», el mayor y más prestigioso concurso de vinos y licores del gigante asiático. El ron cubano sigue su camino ascendente dentro del mercado chino. #Cuba #China», publicó el diplomático.

De acuerdo al sitio Travel Trade Caribbean, en el China Wine & Spirits Awards se seleccionan y distingue a las bebidas de todo el mundo con potencial para comercializarse en la nación asiática y sus premios son considerados clave para elevar el reconocimiento entre distribuidores y usuarios.

Anteriormente, en febrero pasado, el Eminente Reserva debutó con buena acogida en Reino Unido. Esta bebida, según Cuba Ron S.A., es añejada por siete años, como mínimo, en barriles de roble blanco, con un toque ahumado, notas de café y raspadura; contiene un 41,3 por ciento de volumen de alcohol.

El mercado chino acoge a los espirituosos cubanos como uno de los productos más cotizados, y ya, durante la segunda Exposición Internacional de Importaciones y Exportaciones de China, Cuba Ron firmó un acuerdo con la empresa Beijing Yamei Anfu International, a fin de exportar aquí 30 mil cajas anuales de las marcas Cubay y Perla del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí