abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hallan cuerpo sin vida de un niño desaparecido en Las Tunas

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Un adolescente identificado como Darío fue encontrado sin vida en el municipio de Puerto Padre, en la provincia de Las Tunas, informó hoy el periodista cubano Mario J. Pentón, quien aseguró haber conversado directamente con la familia de la víctima.

El infante fue reportado como desaparecido ayer domingo y sus familiares y vecinos intentaron buscarlo durante la jornada, pero no lo encontraron.

Finalmente, Darío fue encontrado muerto, en un lugar apartado y cubierto con hojas, informó Pentón citando a la familia.

Al momento de su desaparición el niño llevaba su celular consigo y vestía un short color rojo, pullover amarillo y chancletas. Según la familia del menor, el móvil daba apagado ante cada intento de llamarlo.

Además, vecinos de la familia comentaron que durante la búsqueda de ayer domingo, la policía no se presentó con perros, y esta mañana sí.

Aunque la policía investiga para establecer las causas de la muerte, de acuerdo con Pentón los familiares y vecinos sospechan que se haya tratado de un crimen, presumiblemente por robarle el celular al menor.

De acuerdo con el periodista el hallazgo dejó consternados tanto a la familia como al pueblo de Puerto Padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí