abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hallan sin vida al hijo adolescente de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Shane, el hijo de 17 años de la cantante irlandesa, Sinéad O’Connor, fue encontrado sin vida en Bray, una ciudad costera situada al sur de Dublín, dos días después de haberse denunciado su desaparición, según confirmó este sábado la policía de Irlanda.

De acuerdo con la agencia AP, el joven se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y había desaparecido supuestamente después de marcharse de un centro médico en la región urbanística de Tallaght, donde fue visto por última vez.

Medios locales habían publicado que O’Connor amenazó al Hospital con una querella en caso de que “le ocurriera algo” a su hijo, después que la Policía mostrara preocupación por el «bienestar» del joven.

Antes del fatal desenlace, la cantante de 55 años había acudido a las redes sociales para pedirle a su hijo que no se lastimara, “Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Por favor, no te hagas daño”, tuiteó.

O’Connor declaró que Shane había sido hospitalizado después de dos intentos de suicidio. La cantautora surgió de una familia abusiva y ha sido abierta sobre su propia lucha con una enfermedad mental -sufre de bipolaridad- que le fue diagnosticada en 2003.

Tras conocer la fatal noticia, la artista recurrió a Twitter para rendirle un tributo al adolescente, medianteunconmovedor mensaje: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.

Una hora después, O’Connor regresó a su perfil de Twitter para dedicarle públicamente a su hijo una canción de Bob Marley, Ride natty ride, y junto al sencillo escribió: “Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.

La cantante, que desde el 2018 se cambió su nombre aShuhada’Davitt, luego de convertirse al Islam, había tenido a su hijo Shane, con el popular músico y productor de folk irlandés, Donal Lunny, miembro fundador de varias bandas, la más reciente Usher’s Island.

O’Connor, que ha hecho varios álbumes aclamados por la crítica, se hizo famosa por su deslumbrante versión de 1990 de la canción “Nothing Compares 2 U”, del músico estadounidense Prince Rogers Nelson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí