abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Insólito! «Sorpresa» escondida en el estómago de un cocodrilo gigante a orillas del Nilo

Foto: YotuTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una gran sorpresa se llevaron los pobladores de una pequeña localidad en Sudán cuando abrieron el estómago de un cocodrilo gigante encontrado a orillas del Río Nilo y descubrieron un extraño objeto.

Michael, como se llama el valiente poblador que hizo la operación al animal, estaba decidido desde el inicio a salvar al reptil pues era evidente que se encontraba en mal estado y su estómago abultado presagiaba ser el causante de su dificultad para respirar y moverse.

En las aguas del río Nilo no resulta extraña la presencia de los cocodrilos, según explica el portal web MisterStory. Estos predadores han sido parte del ecosistema desde hace muchos años y los lugareños deben coexistir con ellos.

En esta ocasión, el reptil estaba en el canal empleado por las personas del pueblo para regar sus cultivos, por lo que era imprescindible moverlo cuanto antes.

Desde ese momento, Michael, de 38 años, decidió salvar al animal pese a los pedidos iniciales del grupo de arrastrarlo hasta el Nilo para que la corriente se lo llevase.

Se comunicó con un experto en reptiles y fauna salvaje que lo remitió a una reconocida veterinaria, la cual por videollamada le indicó como proceder para abrirle el estómago al réptil casi moribundo.

Para sorpresa de todo el estómago estaba «obstruido» por un objeto que aún se desconoce cómo llegó hasta ahí.

¿Qué era? Nada más y nada menos que una pelota de fútbol. Fue imposible determinar cuánto tiempo permaneció cerca del esófago del cocodrilo.

La operación finalmente fue exitosa y los vecinos del pueblo cubrieron el camino hacia el Nilo con una hilera pescados para que el animal no se desviara de su camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí