abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Karol G sufrió una fuerte caída en medio de un concierto en Miami

Foto: Youtube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Karol G se encontraba en medio de un concierto en el FTX Arena de Miami, el cual forma parte de la gira Bichota tour, cuando dio un mal paso y rodó escaleras abajo en el escenario.

Se disponía a bajar las escaleras cuando se le enredaron los tacones de sus botas blancas, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera por al menos 10 escalones.

Algunos indican que la caída fue provocada porque se encajaron los tacones en las escaleras. El hecho es que, como sea, sufrió la aparatosa caída, ya que se encontraba en la cima de la tarima, fue prácticamente inevitable.

Los videos que captaron la caída se han hecho virales y los medios sensacionalistas y de farándula han publicado la noticia de la caída de la intérprete de Se jodió to´.

Como toda una diva, Karol G cayó, fue auxiliada por los bailarines de su espectáculo, y a los segundos de recobrar el aliento en el piso, se levantó y siguió su presentación, lo que provocó los aplausos de su audiencia.

Más adelante en el mismo concierto, ya más reposada contó que se le partieron todas las uñas y bromeando dijo que hasta creía, se había fracturado una rodilla. Habló con sus fans y lamentó la caída, dijo que quería que fuera perfecto, ya que llenaba por primera vez el FTX Arena, se le salieron las lágrimas, y sus seguidores estallaron en gritos y aplausos.

Ya hace poco la cantante que también noticia por el revuelo que causó al besarse con una bailarina en el escenario también durante su gira en Estados Unidos, el público enloqueció esa vez y en medio aquello, la colombiana dijo «Ay, Dios mío. Qué rico», lo que dio pie a que iniciara una de sus más populares canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí