abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Disponible «La Rosa de Jericó», nuevo álbum de estudio de Ivette Cepeda

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Ivette Cepeda puso a disposición de sus seguidores el disco La Rosa de Jericó, el cual se ha convertido en su más reciente álbum de estudio.

El CD, licenciado bajo el sello Bis Music, ya está disponible en las plataformas digitales desde este viernes 26 de noviembre, incluida Sandunga, la plataforma de música cubana creada en la isla.

Este álbum ha llegado tras un largo proceso de producción y se presenta como testimonio de vida de la cantante, que no paró de trabajar en tiempos de pandemia para poder presentar esta producción discográfica.

Según se ha comunicado, La Rosa de Jericó está compuesta por 12 canciones de reconocidos músicos cubanos, entre ellas: Vocación, de Polito Ibáñez; Un buen bolero, de Ireno García; Llegas, de Leonardo García; Regalo, de Agusto Blanca; En la llovizna, de Yhosvany Palma; y Fue tal vez, única canción que ya cuenta con videoclip y está dedicada a la actriz recientemente desaparecida Broselianda Hernández.

Otra de las canciones es Como en la lluvia, de Karel García, en la que participa el flautista Orlando Valle Maraca. También está el español Luis Eduardo Aute, otro de los compositores que participan en el álbum, y lo hace con su canción Se me va la vida en ello. En dicho tema colabora el cantante gitano Moisés de Moidani de Los Yakis, muy reconocido en Madrid.

Árboles raros es otra de las que aparece entre las 12 canciones, y esta es de Carlos Varela, con la intervención en el drums de Horacio Hernández, El Negro.

En general, los arreglos musicales del CD fueron hechos por el productor Joel Domínguez, quien fusiona en el disco géneros como la balada, la salsa, el bolero y la canción.

En aras de promover el CD, la cantante se presenta en las casas de la música de Artex y anunció que próximamente participará en el Festival Chocolate con Café, previsto del 28 de noviembre al Dos de diciembre en Guantánamo. Además, comentó la intención de actuar en un teatro o lugar abierto al público que quiera disfrutar del disco en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí