abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La Habana acogerá la Semana del Diseño Cuba 2023

Foto: Archivo CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Habana acogerá la celebración de la Semana del Diseño Cuba 2023, del 15 y el 19 de mayo próximo, en un evento organizado por la Oficina Nacional de Diseño (ONDi).

Se trata de una de las principales fiestas de la especialidad en la isla, ocasión en la que el público puede acceder a diferentes propuestas que exaltan el rol del diseño en los diferentes campos y de sus protagonistas.

De acuerdo con el sitio web de la Ondi, se estará asistiendo a la edición 17 de estas citas, la que esta vez traerá la propuesta de pensar y dialogar sobre cuánto más tiene y puede hacer la disciplina para la prosperidad de Cuba.

Como parte de los momentos que tendrá el evento, figurará el anuncio de los ganadores del concurso «Hogar dulce hogar: entre confort e innovación», una de las propuestas de la próxima Jornada del Italian Design Day, que se celebrará en el marco de la Semana del Diseño Cuba 2023.

En el pueden participar todos los diseñadores, arquitectos, ingenieros y artesanos, incluidos estudiantes de estas especialidades u otras afines, siempre y cuando sean residentes en Cuba.

También se precisa que el concurso está abierto a otros profesionales de disciplinas afines, incluso para personas que sin ser profesionales tengan habilidades, conocimientos e interés por el diseño.

Se aceptarán hasta tres trabajos por participante individual o equipo de trabajo, y la fecha límite para la recepción de los proyectos es el 15 de marzo de 2023 y el cierre de las deliberaciones del jurado es el 10 de mayo de 2023.

El concurso “buscar unir el mundo del interiorismo con el del textil-moda, a través de proyectos de diseño que se destaquen por su valor investigativo, así como por la creación de productos y objetos innovadores para el mercado, y al mismo tiempo que puedan integrarse en los distintos estilos de vida del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí