abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Laura Ramos envía emotivo mensaje a uno de los creadores de «Entrevías»

Foto: Laura Ramos | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Laura Ramos publicó un emotivo mensaje dedicado a David Bermejo, uno de los creadores de la serie español “Entrevías”, en la cual la cubana encarna al personaje de Gladys.

En su perfil en Instagram, la artista comenzó diciendo: “Este señor de aquí estaba destinado a escribir un personaje que cambiaría mi vida para siempre, yo, a interpretarlo. David Bermejo, escuchen bien su nombre, es un guionista y creador de contenidos maravilloso y una persona aún más increíble (sin esto último qué más da todo lo demás)”.

En su mensaje prosiguió comentando que “los dos somos del 78 y nos entendemos a la perfección. Me encanta considerarlo mi amigo, alguien que sí o sí estaba en mi camino”.

Sobre Bermejo dijo además que podía “reconocer su voz, su escritura, cuando llegan los guiones. Tiene un sentido del humor único y un gran corazón”.

También agregó que “él no tiene instagram pero quería agradecerle públicamente por el regalo tan grande que ha significado Gladys en mi vida”.

El papel de Ramos, radicada desde hace varios años en España, ha sido sin dudas decisivo en su carrera, alcanzando gran popularidad gracias a este en el escenario artístico de la nación europea.

La artista quiso agradecer también al productor ejecutivo del audiovisual Aitor Gabilondo, de quien dijo es “un genio absoluto y exquisito”. Luego, afirmó que tanto con Gabilondo como con Bermejo espera trabajar muchos años más.

Por último, Laura aclaró que “este mensaje es porque sí, porque a veces solo hay que detenerse un segundo y decir: Gracias”. 

La interpretación de Laura del personaje de Gladys, una madre soltera e inmigrante que lucha por sacar adelante a su hijo en un barrio de Madrid, ha sido muy aclamada por la crítica y el público que ha disfrutado de “Entrevías”.

Desde su primera temporada estrenada en 2022, “Entrevías” se colocó en el Top 10 de las series recomendadas por Netflix a su público. Esa misma suerte corrió la segunda temporada, estrenada a inicios de este año.

Ramos, además de sus trabajos en Cuba y España, ha logrado hacer carrera con importantes trabajos para cine y televisión en otros países como Brasil, Argentina, Colombia, Francia y México.

Uno de sus trabajos más recientes lo constituye la serie española “Los Farad”, la cual se estrenará este año en Amazon Prime, y donde compartió con otros cubanos como el popular actor Héctor Noas y el guionista Alejandro Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí