abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lenier aclara supuesta cancelación de su concierto en Miami

Foto: Lenier Mesa | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Lenier Mesa aclaró sobre la supuesta cancelación de un concierto que tenía programado para este 15 de septiembre en el Flamingo Theater Bar, en Miami.

En un primer momento, El Nuevo Herald confirmó que la presentación del artista no tendría lugar tras haberse comunicado por el número telefónico indicado para hacer reservaciones en el mencionado espacio, localizado en el edificio The Four Ambassadors, de Brickell Bay.

Varios medios de prensa anunciaron igualmente esta información, probablemente vinculada al polémico viaje a Cuba del artista durante el Santa Maria Music Fest.

Tras esta noticia, el propio Lenier recurrió a sus redes sociales para desmentir la cancelación de su espectáculo.

Desde sus historias de Instagram, el cantante explicó a sus seguidores que el evento del Flamingo Theater Bar había sido trasladado por La Scala el próximo 20 de octubre, un sitio que posibilitará mayor participación de su público al ser más grande.

Lenier Mesa concierto Miami
Foto: Historias en Instagram de Lenier Mesa.

“Hola mi gente linda quiero corregir una falsa noticia que ha surgido reportando que mi concierto en el Flamingo ha sido cancelado”, dijo Lenier en el video de su perfil.

Luego, aclaró que “al contrario, hemos decidido cambiarlo para La Scala, que son los mismos dueños del Flamingo, porque caben más personas y podemos hacer un mejor concierto para todos ustedes. Los veo este 20 de octubre en La Scala para poder ofrecerles como siempre lo mejor de mí, porque ustedes se lo merecen”, concluyó Mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí