febrero 1, 2023
25.2 C
Havana

Lenier Mesa consigue tres nominaciones a los Latin Grammys 2022

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante y compositor cubano Lenier Mesa ha recibido tres nominaciones a los premios Latin Grammy 2022 que otorga la Academia Latina de la Grabación.

Mesa es candidato en las categorías de Mejor Canción Tropical por el tema “Mala”, y Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum del Año por “Pa’lla Voy”, todos junto al popular salsero Marc Anthony.

A través de su perfil en Instagram, el cubano comentó: “Siento mucho agradecimiento por estas 3 nominaciones que nos dieron los Latin Grammys. Hacer este disco junto al gran Marc Anthony fue una hazaña emocional y espiritual monumental”.

El artista agregó que solo estar nominado es un “gran regalo” y continuó agradeciendo “por creer en mi música y lírica todos estos años y por darle una nueva oportunidad y tenerme en mente en las elecciones, su apoyo es muy valioso”.

También agradeció a su casa disquera Mr 305 Records Inc. “y todos los que pusieron algo en este proyecto. Los valoro tanto, GRACIAS A TODOS!!!!”, concluyó su mensaje en la red social.

La 23a entrega anual del Latin Grammy tendrá lugar el 17 de noviembre próximo en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en la ciudad de Las Vegas y será transmitida en vivo por el canal Univisión.

Como bien difunde el sitio web oficial del evento, “antes de la transmisión, se realizará la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY —la velada de larga trayectoria, llena de actuaciones memorables y emotivos discursos de aceptación— en la que se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías”.

Lenier Mesa, quien reside actualmente en los EE.UU. se ha convertido en uno de los compositores con más éxito de su generación, escribiendo su propia música y componiendo además para otros artistas y bandas sonoras.

Entre los éxitos del músico se encuentran sencillos como “Me quedaré contigo” que estuvo en el No.1 en las listas de Billboard, y “Como te pago”, una especie de himno a las madres que alcanzó más de 16 millones de reproducciones en YouTube y 95 millones de videos en TikTok.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here