mayo 17, 2022
24.2 C
Havana

Leoni Torres se lanza en nuevo emprendimiento fuera de la música

Foto: Leoni Torres/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Acompañado del texto: “Muy pronto disponible”, el popular cantante cubano Leoni Torres compartió un video que ha llamado la atención de muchísimos de sus seguidores ya que muestra una nueva faceta en su carrera, algo distante de la música.

Cientos de botellas son llenadas y empaquetadas, la línea de producción está a full y al cantante se le ve tremendamente feliz: el vino Leoni Torres estará saliendo al mercado dentro poco, dice el artista.

Leoni ofreció detalles en otra publicación en su perfil de Instagram, donde muestra cinco de las botellas que estarán saliendo: un Cavernet Sauvignon Reserva, Cavernet Sauvignon, otra de Pinot Noir, Merlot y Moscatel Reserva.

En la etiqueta de estas bebidas aparece el conocido logo en el que se ve la silueta en rojo del cantante, además, durante el audiovisual donde aparece la línea de embotellado se ve la bodega chilena VDA Viña de Aguirre, la cual ha producido este nuevo vino.

Aun no se conoce en dónde se podrán comprar estas bebidas, cuál será su precio, ni si estarán disponibles en Cuba, Torres solamente dijo que dentro de poco estarán en el mercado.
Actualmente, Leoni se encuentra en Miami, donde se ha establecido con su familia “durante un tiempo prolongado” y desde donde ha continuado su carrera profesional.

Luego de la exitosa colaboración que realizara con el también cubano Willy Chirino, en la canción “Para mi viejo”, ahora ofrecen este fin de semana un par de conciertos, con lo que Torres se ha mostrado más que satisfecho y ha dejado saber que es un honor cantar a su lado.

El intérprete de temas como “Nunca te vayas”, y el más reciente “Dame de eso”, junto a JotaBarrioz, video que llegó a más de 500 mil reproducciones en YouTube, se encuentra nominado a los Latin Grammy con su disco “Alma Cubana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 12 =

Último minuto