abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lo nuevo de WhatsApp: podrías eliminar mensajes a las 24 horas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una nueva opción para eliminar mensajes a las 24 horas, es lo que prepara WhatsApp, de acuerdo con el portal WaBetaInfo y esta posibilidad convivirá con la de «autodestruirlos» a los siete días.

En caso de elegir que los mensajes se borren a las 24 horas, estos desaparecerán de manera automática tanto de las conversaciones individuales como de los grupos, ya sea los enviados o los recibidos.

El propio portal ha publicado una imagen en la que se observa la posibilidad de elegir el tiempo elegido para la eliminación de los mensajes junto con la opción de no hacerlo.

Aunque la nueva función todavía se encuentra en desarrollo, una vez que esté disponible, funcionará para sistemas iOS y Android y para la versión de escritorio.

Recordemos que la opción de borrar mensajes a los siete días fue presentada por WhatsApp en noviembre del año pasado con la intención de que las conversaciones a través de la plataforma sean «lo más parecidas a los encuentros en persona», por lo que «no deberían guardarse para siempre».

En este sentido, al activar esta función, la conversación se sentirá «más ligera y privada», argumentaron desde la compañía.

«En un chat individual, cualquiera de las dos personas puede activar o desactivar los mensajes temporales. En los grupos, solo quienes los administren tendrán el control para hacerlo», destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí