abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lo que se ponga Dua Lipa, se convierte en tendencia en la moda

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Más allá de su ritmo imparable y acertado en su carrera, el éxito mundial de su disco Future Nostalgia, Dua Lipa se ha convertido en todo un icono de la moda en los últimos años. Dicen los expertos que “lo que se ponga va a misa”.

Ciertamente, sus increíbles looks en las alfombras rojas siempre llaman la atención de los medios especializados, halagando su sexto sentido a la hora de escoger un estilismo. Y puede que este olfato para encontrar tendencias y ponérselas antes que nadie lo desarrollara durante sus años como modelo, sea un don natural.

Algunos medios de farándula se atreven a decir que a Dua Lipa le queda todo bien. “Podría ponerse una bolsa del Mercadona a modo de vestido, y ponerlo de moda”, declara Alberto Palao, periodista y creador de contenidos en PRISA Radio.

Es que si hace unos meses la artista puso de moda volver a enseñar el tanga, parece que se ha propuesto que sean tendencia otra prenda: los ligueros.

En la última entrega de los Premios Brit, la estrella pop mostró que se podían volver a llevar perfectamente. Lo hizo con unas medias negras, que iban a la perfección con su increíble vestido con el que rendía su particular homenaje a la gran Amy Winehouse.

La estrella de pop tampoco se quitó los ligueros cuando se cambió de look a la hora de actuar. La joven lo llevó con la blusa blanca, la corbata y la falda de Inglaterra que lució durante el show. Dándole un toque más punk al estilismo.

Esta prenda se creó hace décadas para que las medias no se bajaran, a lo largo de los años han sido muchos los estilistas que han decidido jugar con su visibilidad en los looks.

Al parecer ahora los ligueros van a tener una nueva vida gracias a Dua. Seguro se verán muchas personas luciéndolos esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí