abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Lola» es la nueva colaboración musical de Camila Cabello y Yotuel

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ya es oficial que Camila Cabello y Yotuel lanzarán una nueva colaboración musical. De hecho, el  pasado 24 de septiembre, tras la actuación de la artista en los Latin Billboard Awards, el artista cubano comentó un post de Camila en Instagram donde se anuncia este tema titulado “Lola”.

Esta colaboración formará parte su tercer álbum de estudio, que lleva por nombre Familia, y cuyo primer sencillo “Don’t Go Yet” se convirtió en hit. Cabello ha dejado claro que fue creado antes de los sucesos del 11 de julio. Desde ese entonces, ella se mostró firme denunciando lo que, asegura, sucede en la isla.

Dicha producción está vinculada al tiempo que pasó junto a su familia por la pandemia y cómo reconectó con sus raíces latinas. En el disco se incluirán otros sencillos como “Havana” y algunos que han salido este año.

Yotuel, popular con su Patria y Vida, la elogia llamándola hermana y declara que está orgulloso de que sea cubana; además de enviar saludos a la madre de la artista. Sería la primera colaboración juntos.

En este sentido, la cubanoamericana ha dicho: “Ese es el poder de la música, y he hablado de eso con Yotuel y Gente de Zona, que están cambiando la historia de Cuba y empoderando a la gente que ha estado bajo la influencia del miedo por tanto tiempo”.

Recordemos  que días después de la protestas, Camila posteó: “Que sepan que no están solos, y que el resto del mundo está viendo cómo ese gobierno está tratando a su gente”. Hoy me siento muy orgullosa de ser cubana y aún más de los jóvenes cubanos, que han salido a las calles y que están liderando un cambio. A pesar de la represión y a pesar del miedo, todos luchando por la libertad. Unamos nuestra voz a la de ellos”, escribió el 22 de julio vistiendo una remera que decía “Patria y vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí