abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cervezas Cacique y Mayabe pasan a venta en MLC y por tarjeta extranjera en sitio miCerveza.com

Foto: Cervecería Bucanero S.A.

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El sitio web de comercialización de la Cervecería Bucanero S.A. sumará a su portfolio de ventas las cervezas Mayabe y Cacique, por lo estas pasarían a ser vendidas en MLC y a través de tarjetas extranjeras como mismo sucede con la cerveza Cristal, en su versión regular y extra, y las maltas y cervezas Bucanero.

Un comunicado enviado esta mañana a clientes de la compañía confirma esta información:

“Incluiremos en la tienda otras marcas del excelente portafolio de Cervecería Bucanero S.A. como la Mayabe y la Cacique, por lo que complaceremos a todos los gustos”, expone el texto.

Además, anunciaron la ampliación de su servicio de distribución a otras provincias del país, por lo que ahora abarcan La Habana, Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Ciego de Ávila, Villa Clara (solo Santa Clara), Holguín, Las Tunas y Santiago de Cuba.

Otra de las novedades de la empresa es que comenzarán a implementar un estímulo para el reciclaje.

“Próximamente estaremos incluyendo el empaque botellas con un excelente estímulo a la recuperación del vacío; así podrás contribuir al cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo
abaratar tus compras.”

miCerveza.com vende desde alrededor de un año cervezas y maltas bajo la sombrilla de la cervecería Bucanero.

El sitio refiere ser una empresa canadiense, pero su oficina matriz en Cuba se ubica en reparto Kholy, en Playa, La Habana.

En el momento de redacción de este artículo, aún no estaban disponibles las nuevas adquisiciones de Mayabe y Cacique, por lo que se desconoce el precio.

En existencia tenían cervezas Cristal y Bucanero regular, a 31 dólares la caja de 24; Bucanero Max, a 32 dólares; y Cristal Extra a 33.

El pago en este sitio es exclusivamente para tarjetas con moneda libremente convertible y no funcionan las emitidas dentro de Cuba, al usar una pasarela de pago extranjera. También admiten pago por PayPal.

Además de este sitio (que evidentemente no es una opción para la mayoría), solo las tiendas en MLC expenden cervezas con cierta regularidad.

En los establecimientos estatales en MN son un rara avis, y la alternativa casi segura es la de encontrarlas en cafeterías u otros sitios privados a precios que oscilan los 80 y 120 pesos cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí