octubre 26, 2021
24.2 C
Havana

“Mi cara de asere ya”: el post de Yomil que provocó cientos de memes

Foto: @yomil_oficial

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace pocos días, el reguetonero Yomil, quien ya nos tiene acostumbrados a calentar sus redes sociales, publicó una foto acompañada por un caption demasiado jodedor: “Mi cara de asere ya”. La imagen fue rápido blanco para memes, dada la expresión y la pose de Yomil.

De hecho, este exponente de la música urbana ha compartido algunos en sus historias de Instagram, que a decir verdad, le ha sacado par de risas a su fanitacada.  La propia Daniela Reyes, su pareja, ha dejado un comentario más provocador: “No esa es tu cara de sigue que te estoy dejando”. Y otros artistas como Alex Duvall han celebrado el post con un “Andas viral”.

El post, más allá de los memes, pudiera tener muchas lecturas, incluso hasta pudiera decirse que es dirigido al gobierno cubano. Pero, tal vez, Yomil lo único que quiso es bromear un poco. Al final, son sus perfiles y él dispone de ellos con libertad.

Frases como: “Cuando la jeva me dice que no puedo ir a jugar FIFA con los socios”; “oe colega no hay último, voy delante de ti oíste, sí dale ven…” y otro más creativos donde se puede ver a Yomil montado en una guagua diciendo: “Ño que mareo, creo que tenía que quedarme en esta”.  Cuba Noticias 360 te comparte algunos de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 8 =

Último minuto