abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Muere joven cubano apuñalado en Sagua de Tánamo

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Cuatro puñaladas propinadas por un menor de edad causaron la muerte a un joven en Sagua de Tánamo, municipio de Holguín, según reportes en redes sociales de varios vecinos del lugar y periodistas.

El comunicador Yosmany Mayeta y una internauta nombrada Gaby Lores dieron cuentas del asesinato, ocurrido el viernes último en el mencionado municipio. Según los reportes en redes sociales fue un adolescente de 15 años quien propinó cuatro puñaladas a la víctima, que fue identificada como Mariano.

La imagen compartida muestra el cuerpo -ya presuntamente sin vida- de un joven del sexo masculino tendido en la calle, a poca distancia de la acera, y a varias personas cerca del cadáver, aunque no se conoce si alguna de estas personas pertenece a las autoridades del  municipio o si eran transeúntes que intentaron ayudar a la víctima.

Las causas del hecho se desconocen. Por lo general la prensa estatal de la isla no informa sobre estos trágicos acontecimientos, aunque en los últimos meses tanto las personas desaparecidas, como las mujeres asesinadas y la criminalidad en general, han visto un repunte en la Mayor de las Antillas.

“Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que asesinen tanto en este país”, se quejaba Gaby en su publicación, y pedía duras sanciones para el asesino de este caso y en general para quienes cometen ese tipo de crímenes en la nación.

Pedía, además, que se respete o se modifique el código penal ante situaciones así.

En lo que va de semana se tuvo noticias de otros eventos violentos como una agresión a un joven santiaguero identificado como Marcos Antonio del Río, quien murió en La Habana luego de recibir cinco puñaladas, propinadas durante una pelea con un amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí