abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

OneBeat: el programa para músicos que promueve la Embajada de Estados Unidos en Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

La Embajada de los Estados Unidos en Cuba promueve el programa OneBeat 2024, el cual pretende reunir a músicos de diferentes regiones  para crear material original y concebir proyectos innovadores con un impacto positivo en las comunidades.

Algunos requisitos para los solicitantes son: Ser músicos profesionales con una trayectoria demostrada; estar interesados en utilizar la música como una herramienta para mejorar sus comunidades; tener entre 19 y 35 años de edad y poseer un nivel conversacional básico de inglés.

“OneBeat puede ser la oportunidad que estás buscando. Este programa brinda la posibilidad de conectarse con otros músicos talentosos, colaborar en proyectos innovadores y ampliar horizontes culturales y musicales”, declaran desde la sede de Washington en La Habana. 

Las aplicaciones estarán abiertas desde el 14 de agosto hasta el 15 de septiembre, a través del  siguiente enlace: http://1beat.org/apply/

Como una oportunidad para construir puentes entre culturas y generar inspiración para el cambio positivo, OneBeat es más que  una plataforma para la música,  ideal para los que sienten pasión por la música y desen contribuir a un mundo más armonioso. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí