abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Osmani García se une al hijo de Bob Marley en «Summer Love»

Foto: Instagram | Tu Ritmo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Osmani García se unió al cantante británico Julian Marley, hijo de Bob Marley, para el lanzamiento del tema “Summer Love”.

Desde su perfil en Instagram, el cubano aseguró que “esta colaboración junto a Julian Marley es un sueño hecho realidad. Amo la música reggae de Bob Marley y la cultura que su familia ha creado con amor y música por el mundo”. 

En cuanto al hijo de la leyenda musical, García expresó: “Julian Marley es genio con su Voz, humanidad y talentos como su padre, humilde y de conversaciones extraordinarias, me encantan todas sus canciones que escucho desde Cuba”. 

Más adelante, dijo sentirse “emocionado y la alegría espiritual es altísima, lleno de honor con esta colaboración doy gracias a Laura la reina mía por materializar este hermoso proyecto junto al productor de Jamaica Crawba con tanta pasión para Garcia & Marley”.

El nuevo tema se presenta como una canción de amor donde se fusiona el reggae jamaicano con algunos elementos musicales latinos y está disponible en todas las plataformas digitales. Además, cuenta con un videoclip rodado en Miami que también puede verse en YouTube.

“Summer Love” fue escrita por ambos artistas y el productor jamaiquino Crawba Genius, alternando el inglés y el español en su letra.

A través de un comunicado reseñado por varios medios no estatales, Marley refirió que la colaboración con el reguetonero cubano es una canción con la que “mucha gente se va a poder identificar”. Además, detalló que “aunque es una canción de amor, tiene un ritmo muy pegajoso y fácil para bailar”.

Sobre Osmani García, el músico británico afirmó que “fue espectacular” porque “tiene una gran personalidad, voz y energía. Cuando las cosas fluyen fácil, allí es donde está el éxito”.

Julian Marley nació en Londres gracias a la unión de la leyenda del reggae con Lucy Pounder, de Barbados. Además, es cantante, compositor y productor, y comenzó a tocar de manera autodidacta el bajo, la batería, la guitarra y el teclado.  

Invitado por el gobierno jamaicano, Julian Marley actuó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 celebrando el oro de su compatriota Usain Bolt. También ha estado nominado en dos ocasiones a los premios Grammy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí