abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Otro camión se despeña por un puente en la Autopista, ¿qué dicen los choferes?

Fotos: Facebook

Texto: Hugo León

Otro camión dedicado al transporte público se despeñó este fin de semana en un puente de la Autopista Nacional, según reportes en redes sociales.

De acuerdo con la información disponible el chofer del vehículo terminó lesionado por el fuerte impacto, y el frente del camión quedó totalmente destrozado y en la parte trasera quedaron al descubierto los asientos.

El accidente ocurrió en un puente en el kilómetro 64 de la Autopista Nacional. El chofer perdió el control del vehículo y este cayó por el puente, ubicado cerca de la entrada del municipio de Jagüey Grande.

Las fotos fueron dadas a conocer en el grupo de Facebook Accidentes Buses y Camiones, por más experiencia y menos víctimas, y por lo que se puede apreciar no hubo más personas implicadas en el siniestro.

Hace unos días otro camión, pero de carga, terminó incrustado contra un puente de la Autopista Nacional, en un tramo perteneciente a Mayabeque.

En pocos meses han ocurrido accidentes parecidos al de este fin de semana. En febrero de este año un puente se despeñó por un puente a la salida del poblado de Jicotea, en Villa Clara, con varios heridos como consecuencia, por ejemplo.

Tantos accidentes parecidos en poco tiempo han llamado la atención de internautas que se identifican como choferes.

Entre los comentarios hay dudas de si se trata de falta de señalización adecuada en los puentes y pasos a nivel de la Autopista Nacional, o si además requieren más iluminación para evitar incidentes en las noches.

Asimismo, cuestionan si los choferes están tomando las debidas precauciones con el descanso mínimo que deben hacer diariamente antes de enfrentarse al timón.

Para los internautas, más allá del estado de la autopista, los choferes tienen gran parte de la responsabilidad en los accidentes de tránsito, y también el estado del parque vehicular influye en los problemas de los carros y camiones que terminan siniestrados.

Accidente en Mayabeque: camión de carga se estrella contra un puente en la Autopista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí