abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Policía española desmantela red de prostitución con cubanos y colombianos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: René Bonilla | Shutterstock

Al menos cuatro personas fueron detenidas por la policía española tras una operación en un apartamento de Granada, donde inmigrantes de Cuba y Colombia eran obligados a practicar la prostitución.

Luego de recibir varias denuncias por presunta explotación sexual y tráfico de drogas, el cuerpo policial abrió el expediente de la investigación.

En el transcurso de la operación se detuvieron a dos mujeres y dos hombres de entre 24 y 45 años, quienes se habrían aprovechado de la situación de vulnerabilidad de las víctimas que residían de forma ilegal en España, forzándolos a ejercer la prostitución.

Las víctimas se monitoreaban con cámaras de manera continua y obligadas a ofrecer droga, concretamente cocaína, a todos sus clientes.

El informe policial detalló que la cocaína ofertada, ya sea en dicho apartamento como en los servicios ofrecidos en salidas a hoteles o casas particulares, era suministrada por un ciudadano colombiano, responsable, también, de un laboratorio de cocaína que fue desmantelado durante la operación policial.

De hecho, se incautaron cerca de 700 gramos de cocaína, dos botellas de acetato puro y tres kilos de cafeína, más de 2.200 euros en metálico y otros materiales de laboratorio.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, y solo ingresó en prisión el ciudadano colombiano que dirigía el negocio de la cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí