abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué ha sido de Paola Guanche, sobrina de Aymeé Nuviola, luego de ganar la Voz Kids?

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubano-americana Paola Guanche sorprendió al mundo con su voz luego de que en el 2013 ganara el concurso La Voz Kids de Telemundo NBC Universal. La joven y talentosa intérprete, sobrina de la cantante Aymeé Nuviola, lleva ya diez años en el mundo de la canción, profesionalmente hablando.

Paola comenzó a cantar a los tres años y fue una de las estrellas infantiles de la popular serie de variedades Saturday Giant de la televisión Univisión.

En el concurso musical del 2013 Guanche se ganó los corazones de los jueces y del público con la interpretación de canciones como “I Will Always Love You” de Whitney Houston. Un año después, trabajó con la empresa de telecomunicaciones AT&T como portavoz para el mercado hispano en los Estados Unidos, y apareció en las ceremonias de eventos deportivos de la NFL y de la NBA, interpretando el himno estadounidense.

Desde entonces, la intérprete ha iniciado su recorrido musical, y en sus redes sociales se pueden ver sus más recientes proyectos, así como hermosos videos de colaboración en conjunto con su padre, el también músico, pianista y productor Orlando Guanche.

Su primer sencillo se tituló “Pa’ Tras” y fue estrenado en el 2020. Por aquel entonces Paola le confesaba a los medios: “Me siento feliz, preparada y enfocada en poder presentar mi primer sencillo musical que espero que al igual que yo puedan disfrutarlo y recibirlo con la mayor alegría”.

Justo en el recién finalizado mes de marzo, la intérprete lanzó su primer EP, “Reencuentro”. “No puedo creer que ya ha pasado más de un año desde que comencé a trabajar en este proyecto tan especial para mí. Fue un proceso de desahogos, aprendizajes, experimentos, y también siento que fue un Reencuentro. Me da mucha emoción poder darles este pedazo de mí a ustedes”, escribió la cantante en su perfil de Instagram a propósito del lanzamiento. El EP cuenta con títulos musicales como “Quererte igual”, “Duele”, “Quiero” y “Prohibido”. La joven denota la misma gran voz que despertó las simpatías en la Voz Kids, y también va por diferentes géneros en la interpretación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí