abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rubert Manuel Arias: un cubano por primera vez en Mister International

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El modelo cubano Rubert Manuel Arias representará a Cuba en la 14 edición del concurso de belleza masculina Mister International que se celebrará este 30 de octubre en Manila, Filipinas.

Por primera vez en la historia del certamen la isla tendrá representación. Ahora con Arias, de 29 años, natural de Lawton, La Habana y que vive actualmente en Miami.

La cuenta oficial de Mister International en Instagram mostró las imágenes del cubano mientras partía al país asiático para participar en el evento.

También Arias, a través de su perfil en esta red social,  mostró su orgullo por representar a Cuba.

Con una foto suya junto a la bandera cubana, el modelo dejó unas palabras a sus más de 160 mil seguidores: “Llegó el gran día, la hora cero y el momento que me ha liderado los últimos 5 años. Con un orgullo que no me cabe en el pecho y lágrimas en los ojos salgo de nuevo a representar a mi Cuba, la tierra que me vio nacer y de la cual llevo sus raíces hasta lo más profundo”.

También aseguró que por muchos años estuvo trabajando y esperando para participar en el certamen, “porque los sueños si no los trabajas, sueños son!!”.

Más adelante dijo que “aunque no está pasando como exactamente lo soñé, me siento demasiado orgulloso del tremendo equipo que tengo en Reinado Nacional de Belleza Cuba, de mi familia, de mis amigos porque me han apoyado en todo momento durante un largo período de tiempo”.

Lo que Rubert sí tiene claro es que “hoy, sin importar resultados, nosotros ya ganamos posicionando a Cuba en el concurso masculino más importante del mundo. Ya somos historia!!”.

El joven tiene antecedentes en concursos de belleza representando a Cuba, debido a que en 2019 se posicionó en el octavo lugar en el certamen Mister Global, celebrado en Tailandia con la participación de 37 concursantes.

Según su sitio web oficial, “Mister International Organization es una organización global e inclusiva que celebra a los hombres de todas las culturas y orígenes y los empodera para alcanzar sus objetivos a través de experiencias que generan confianza en sí mismos y crean oportunidades para el éxito”. 

Además aseguran que proporciona a los participantes las herramientas para “lograr un cambio positivo a nivel personal, profesional y filantrópico, sirviendo como líderes inspiradores y modelos a seguir para sus comunidades y fanáticos de todo el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí