abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Salí Echandooo…!!! el nuevo disco de Michel Maza

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Michel Maza, ex integrante de la orquesta Charanga Habanera, presentará con el sello Envidia su nuevo disco Salí Echandooo…!!!

El fonograma contiene seis temas inéditos del músico entre otras canciones que se mueven entre la salsa y la timba cubana como El gato tragabalas, Te creíste la carita, y Tenerte por siempre.

Maza había vuelto a Cuba hace unos años tras vivir en Perú durante largo tiempo. En la isla realizó algunas colaboraciones y  compartió escenario con algunos músicos de orquestas populares. Durante los años 90 integró la Charanga Habanera y luego pasó a La Charanga Forever antes de emprender su carrera como solista.

En el nuevo disco de Maza, de 44 años, aparece además una versión de Lo malo que tiene La Habana, compuesta por Issac Delgado, en su álbum Prohibido del 2015 y que regresa con nuevos arreglos y la contagiosa energía de la voz del ex charangero.

El disco también incluye el tema Lola, dedicado a La Habana, que Maza había interpretado durante su trabajo con la Charanga Habanera, fundada por David Calzado.

Hijo de la famosa cantante cubana Beatriz Márquez, Michel Maza ha publicado discos como El Menor de la Salsa y Que Hablen, Los Habladores…entre otros.

El sello Envidia, que tiene a su cargo la producción, ha grabado álbumes de importantes artistas latinos sobre todo de músicos  dedicados a la música popular.

En los últimos tiempos corrió el rumor de que Maza podría regresar a la Charanga Habanera, pero no se ha confirmado esta posibilidad que parece menos problema en este momento, en el que el artista luce dispuesto a retomar su carrera a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí