abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Sarai Díaz, una cantante de ópera cubana en La Voz Bulgaria

Foto: Sarai Díaz | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Sarai Díaz participa en el concurso de talentos La Voz de Bulgaria, donde ha comenzado a cautivar a los jueces con su talento desde la primera actuación.

A través de la propia cuenta en Instagram del programa informan que la artista es “una cantante cubana de ópera con carrera en la Ópera Nacional de La Habana, conoció al amor de su vida en China y actualmente es una orgullosa residente de Dimitrovgrad”.

Asentada en esa ciudad búlgara, Díaz llegó hasta el reconocido show de talentos y logró en su primera actuación que uno de los jueces, el cantante Miro, girara su sillón al escucharla.

Ahora continuará su paso en el equipo de Miro para intentar avanzar en cada una de las siguientes fases de La Voz Bulgaria.

Ella debe ser la ganadora”; “Único. Se me pone la piel de gallina escuchándote. No tengo palabras…”; “La actuación de Sarai fue un cuento de hadas”, son algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación de la cuenta del concurso.

Díaz escogió para las audiciones a ciegas del programa la canción “SOS d’un terrien en détresse” (SOS de un terrícola en apuros), una canción compuesta por Michel Berger y escrita por Luc Plamondon en 1978 para la ópera rock “Starmania”.

Los internautas también hicieron referencia a la elección de su tema asegurando que “¡La chica es realmente y muy talentosa! Bien hecho… Mis respetos por la elección de la canción… S.O.S – Dimash Kudaibergen, la mejor voz del mundo”, tomando como referencia la popular interpretación de la canción por parte del cantante kasajo Dimash Kudaibergen.

Natural de San José de las Lajas, Sarai Díaz desarrolló también en Cuba una carrera como modelo, participando en diferentes desfiles de diseñadores de la isla y sesiones de fotos. 

Desde su perfil en Instagram, la joven cubana ha compartido algunos de estos momentos, a los que le siguen algunas actuaciones como cantante lírica en China interpretando zarzuelas como “Cecilia Valdés”.

Posteriormente la artista se instaló en Bulgaria, donde también ha mantenido su carrera como cantante hasta que ahora ha decidido enfrentarse a nuevos horizontes en uno de los concursos de talentos más populares del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí