abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Se incendia edificio de la emisora de radio provincial de Camagüey

Fotos: RRSS

Texto: Hugo León

Bomberos de varios comandos de la provincia de Camagüey lograron apagar las llamas de un incendio que se desató esta jornada en el edificio de la emisora provincial Radio Cadena Agramonte.

El siniestro comenzó cerca de las dos de la tarde de este miércoles, según fuentes de la propia emisora radial.

Radio Cadena Agramonte está ubicada justo en la Plaza de los Trabajadores de la ciudad, un céntrico lugar de la urbe camagüeyana, de ahí el temor que generó su posible expansión.

Además del trabajo de bomberos y personal especializado, se requirió el apoyo de varias pipas de agua provenientes de varias instituciones, explicó la prensa presente en el lugar.

Según fuentes autorizadas de la Defensa Civil en el territorio, todas las personas que se encontraban en el edificio al momento de comenzar las llamas fueron evacuadas y puestas a salvo, ante el peligro que representaba el fuego.

Igualmente fueron evacuados los niños que estaban en el Círculo Infantil Cestico de Rosas, ubicado cerca del edificio donde radica la planta radial.

Poco después de las 7:30 pm de esta noche, fuentes oficiales del territorio confirmaron que el incendio fue de medianas proporciones y que ya había quedado extinguido.

En las tareas de extinción del incendio participaron cerca de 50 bomberos con cinco camiones y no menos de 10 pipas de agua. Varios corresponsales en el lugar destacaron que fue un incendio difícil de controlar.

De manera preliminar, se aprecian daños en los conductores eléctricos y en el falso techo de la instalación, informó la estatal Agencia Cubana de Noticias en redes sociales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí