abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Se preparan condiciones para arribo de cruceros turísticos a Cuba

Foto:Tomada de Hosteltur

La Sociedad Mercantil Cubana Aries S.A estará coordinando la llegada de embarcaciones en la capital cubana, siempre que exista disponibilidad en la programación de cruceros y transbordadores, de acuerdo con una nota de la agencia Prensa Latina.

Además, la instalación Sierra Maestra, con sus muelles Norte y Sur, se encuentra lista para nuevas operaciones y se integra así al proceso de recuperación de los viajes internacionales a Cuba, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, comunica el Ministerio de Transporte.

Dicha sociedad se responsabilizará del manejo del equipaje no acompañado y la entrada de vehículos automotores al muelle, además de ocuparse de la operación de mercancías, renta de espacios cerrados o abiertos, así como de almacenes en tránsito aduana.

Tras el estallido de la pandemia del Covid19 las ya disminuidas llegadas de cruceros se minimizaron hasta detenerse por completo en 2020. Pero al parecer, existen compañías que están interesadas en apostar por las bondades turísticas de Cuba y prevén programar paradas en la Isla.

Por ejemplo, la  compañía británica Ambassador Cruise Line; prevé llegar a Cuba a través de cruceros turísticos, a  partir del 2023, ofreciendo a los turistas un viaje temático por el Caribe. Asimismo, estos cruceros tendrán paradas en dos importantes puertos del país, situados en La Habana y en Santiago de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí