abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira y Bizarrap, por primera vez en vivo en Nueva York con su BZRP #53 Music Session

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Shakira y Bizarrap, autores de uno de los temas más pegados del año, fueron los invitados de este viernes del Show de Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento más populares de la televisión de Estados Unidos y el resultado no podía ser otro: los artistas deslumbraron con su presentación.

El espacio, emitido por la NBC, tuvo la exclusiva de ser la primera vez que la cantante colombiana interpretaba en directo su mega hit con Bizarrap, canción llena de mensajes para su ex pareja Gerard Piqué que le ha dado la vuelta al mundo.

Como “vista hace fe”, Shakira llegó al show en un sexy mono negro que destacaba su físico y dejaba claro que a sus 46 tiene una escultural figura de chica de 20. Además, su presentación llena de energía en el show fue aclamada y la canción coreada de principio a fin por los presentes.

Shakira cantó en medio de una audiencia hipnotizada que también se adueñó de las cámaras y bailó con la colombiana cual video profesional.

Durante la entrevista con el presentador, la cantante contó que fue gracias a su hijo Milan que aceptó el proyecto, pues el pequeño le dijo que debía unirse a Bizarrap y que tendrían un número uno mundial.

Bizarrap, por su parte, explicó que había querido colaborar anteriormente con Shakira pero que no sabía cómo contactarla.

Según el argentino, todo inició en julio del año pasado, cuando tenía “Quédate” con Quevedo de España como canción número uno a nivel mundial, y sintió que era el momento de enviarle un mensaje a la diva colombiana.

Shakira contó que no vio el mensaje sino uno o dos meses después y se lo mostró a Milan:

“Mira quién le está escribiendo a mami”. ”Oh Dios mío, el dios argentino”, le respondió su hijo, relató Shakira.

Bizarrap contó que tras el contacto viajó a Barcelona para reunirse con la artista y la noche anterior del encuentro preparó dos “beats”, de los cuales la colombiana escogió uno en específico.

Según él, el ritmo de Music Sessions vol 53 tiene sintetizadores y está inspirado en la música de la década de 1980, algo que sabía que le encantaría a Shakira.

La canción de los récords mundiales

El tema de Shakira y Bizarrap fue lanzado el 11 de enero y acumula más de 400 millones de reproducciones en Spotify y más de 411 millones en YouTube.

La canción les valió para romper cuatro Premios Guinness, certificaciones que les fueron entregadas esta semana.

En primer lugar es la canción latina más vista en Youtube en 24 horas, con 63 millones de reproducciones. Es también la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en esa plataforma, en menos de tres días.

Además, en Spotify tiene los récords de ser la canción latina con más reproducciones en 24 horas y la de tener más reproducciones en una semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí