abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Si eres cubanoamericano y planeas viajar a Brasil, debes saber esto

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Cubanoamericanos que tengan ciudadanía estadounidense, tendrán que solicitar una visa electrónica (eVisa) para viajar a Brasil a partir del próximo 10 de enero,  como parte de las restricciones que establece este gobierno no solo para dicha comunidad migrante, sino también para todos los nacionales de EE.UU.

EL procedimiento para obtener la eVisa será exclusivamente de manera online e incluye presentar la solicitud de visa a través del sitio web de VFS desde un teléfono celular.

Tendrá que pagar $80.00 USD más $0.90 USD del costo del servicio, mediante tarjeta de crédito o débito, descargar la visa electrónica en formato pdf enviada al correo electrónico una vez aprobada e imprimir el documento de viaje para presentarlo tanto al abordar en Estados Unidos y como al aterrizar en Brasil.

Si vas a viajar en calidad de turista, deber ser titular de un pasaporte americano y la estadía solicitada no puede exceder de los 90 días.En este sentido, se recomienda consultar el sitio web del Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos y la página web de VFS, para enterarse de las actualizaciones.  

Apenas tengas la aprobación de tu eVisa podrás viajar libremente este país. American Airlines y LATAM Airlines son algunas empresas que operan vuelos directos con ruta Miami-São Paulo, con cuatro y cinco conexiones diarias en un tiempo estimado de 8 horas y 25 minutos.

El caso de Avianca y Copa Airlines tiene incluido estos destinos, pero con escalas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí