abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Sigue el éxodo: repartero cubano Wampi llega a Miami

Foto: Wampi | Facebook

Texto: Hugo León

El género urbano cubano parece decidido a hacer su música desde fuera de la isla, más precisamente, desde Estados Unidos. El último de los reguetoneros de la isla en emigrar fue Wampi, quien informó este jueves de su llegada a Miami.

En Instagram, el artista publicó un video del momento en que arribó a Estados Unidos, donde fue recibido por varias personas que luego se hicieron eco de la noticia en redes sociales.

“Ahora es cuando es”, dijo el joven artista en el corto.

Rápidamente muchos artistas comentaron la publicación, como El Micha, quien le dio la bienvenida al “paisano”; Seidy la Niña, quien aseguró estar muy feliz con la noticia; Yulien Oviedo, que lo animó a “soñar en grande” y otros.

También en los comentarios varios músicos señalaron que el joven era un gran talento.

¿Quién es en realidad Wampi?

Dasiel Mustelier, más conocido en el ámbito musical del reparto como Wampi, es un joven reguetonero que ha sido noticia varias veces en los últimos meses tras la salida de temas exitosos como “Por nosotros”, conocida como Jagger y “Facturando”, en el cual cantó junto con otros consagrados como El Micha y Yomil.

Además, en junio de este año se conoció que el joven cumplió otro de sus grandes sueños: comprarse su propio carro, algo que logró con apenas 20 años.

Con anterioridad, había viajado a Perú, donde sostuvo una gira de 14 presentaciones en las que brilló en el escenario, según reseñaron medios locales como El Popular.

En medio de todo esto, el artista también estuvo en medio de la polémica, pues aunque estuvo anunciado en el Santa María Music Fest, el director de La Ópera de la Calle, Ulises Aquino, aseguró que el joven podría estar “prohibido” en los centros culturales del país.

Según él, luego del éxito de un espectáculo en la Tropical donde participó su agrupación, incluido Wampi, el resto de las presentaciones del grupo fue cancelado bajo el pretexto de que los intérpretes no son músicos evaluados.

1 COMENTARIO

  1. tenemos una cantera en todas las esferas de la vida diaria, en el deporte, salud, ballet, música, esta demostrado, se van ,50 ocupan el lugar es un circulo vicioso,para eso tenemos escuelas y sobra el talento urbano que sale de esas escuelas, felicidades para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí