abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vidente cubana asegura que Shakira será madre por tercera vez

Foto: Frederic Legrand – COMEO | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira vuelve a ocupar titulares en medios internacionales, pero ahora debido a las predicciones de una astróloga cubana que ha asegurado que la artista podría estar esperando a su tercer hijo.

La primicia llegó de manos del diario digital El Nacional de Cataluña, quien se basó en las predicciones de Mhoni Vidente, astróloga nacida en Cuba, residente actualmente en México y muy conocida por sus predicciones y horóscopos.

Según Mhoni, los hijos de Shakira, Milan y Sasha, tendrían una hermanita, aunque esta no llegaría gracias a una nueva relación amorosa de la artista.

Por tanto, el nacimiento de la niña sería por medio de un vientre de alquiler, otra de las razones que ha detonado miles de reacciones a nivel internacional.

La tarotista agregó que Shakira “se quedó con las ganas de tener una niña con Piqué”, pero que no se quedaría embarazada para no correr el riesgo de estar en ese estado a sus 46 años de edad.

Entre otras predicciones, la vidente cubana dijo que este 2023 será muy feliz para la colombiana, a pesar de que el comienzo no fue de la mejor manera debido a las complicaciones de salud de su padre, William Mebarak.

No obstante añadió que los próximos meses serán mejores para ella, en los cuales continuará enfocada en sus proyectos en la industria de la música cosechando grandes logros.

Shakira ha experimentado un crecimiento en su carrera profesional gracias, entre otros logros, a sus sencillos y colaboraciones con artistas como Karol G, BZRP, Manuel Turizo, y Rauw Alejandro, entre otros. 

Además, ha sido galardonada en varias ocasiones como en los premios Billboard 2023 como ‘Mujer latina del año’ o al convertirse en la primera latina en recibir el Video Vanguard Award de MTV 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí