abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

MINTUR anuncia suspensión de reservaciones en instalaciones hoteleras

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El ministerio de Turismo (MINTUR) anunció a través de su canal de Telegram que con motivo del aumento de casos de COVID-19 en el país, quedan suspendidas las reservaciones para las instalaciones hoteleras, principalmente de las personas con estancias comprendidas en la primera quincena de julio.

“Lamentamos informarles que quedan suspendidas las reservaciones para los alojamientos de turistas”, expone el comunicado.

En el texto informan que aquellas personas afectadas por la suspensión con reservaciones entre los días 1ro y 15 de julio, tendrán las siguientes opciones:

  • Cambio de fechas de las reservas de hoteles para los meses venideros y se extiende hasta el 31 de octubre del 2022, sin cambio en los precios pagados aun cuando fueron de ofertas. Sólo se pagarán los suplementos de cenas para los días 24 y 31 de diciembre para los que confirmen está fecha.
  • Devolución del 100% del total de la reserva efectuada, sin aplicar cargos ni penalidades por la cancelación de la misma, para aquellos que no deseen posponer su reservación.
  • Opción de crédito a favor del cliente para ser utilizado para la adquisición de otros productos y servicios que se venden por las Agencias de Viajes.

Además, reiteraron que se mantiene la flexibilización en la no aplicación de penalidades, ante cancelaciones asociadas a la COVID-19.

Para más información, recomendaron contactar con la agencia de viajes o dirigirse al sitio donde realizaron la reserva.

Puede encontrar el comunicado completo aquí, pues en el sitio web del MINTUR aún no se expone nada al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí