abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Timba en Florida, así fue el concierto de Alain Pérez en Miami

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Alain Pérez ofreció un concierto este fin de semana en el Flamingo Theater Bar de Miami donde se dieron cita varios amigos y artistas de la isla.

A través de sus redes sociales, tanto Pérez como los asistentes al concierto han mostrado la atmósfera que se vivió en la noche, entre el histrionismo del músico y el resto de artistas cubanos que lo acompañaron sobre la escena y desde el público.

Sin dudas, uno de los momentos más disfrutados fue la presencia en la sala del reconocido pianista cubano Chucho Valdés.

Valdés, según se observa en las historias de Instagram de Alain Pérez, subió al escenario y junto al piano acompañó una de las piezas para el disfrute de todos los presentes.

Asimismo, el dúo Beangel, formado por los compositores y productores cubanos Beatriz César y Ángel Pututi, cantaron y acompañaron a Alain Pérez en un momento del concierto. El binomio se sintió igualmente agradecido por poder compartir espacio junto al gran maestro Valdés.

También desde Instagram, algunos músicos han publicado sus experiencias durante la noche. Tal es el caso del pianista Andy García, habitual del grupo de Pérez, quien agradeció el encuentro posterior con Chucho.

“Sin dudas otro sueño cumplido! Conocerte maestro es un regalo y una bendición de Dios! Gracias por tanto, la pianística cubana se siente muy afortunada de tener a un Chucho Valdés para nosotros y para el mundo!”, aseguró el joven artista desde su perfil en la red social.

En el escenario se encontraba además la cantante Ailyn Dallera en los coros, quien afirmó que estaba “sin palabras” por la experiencia vivida.

El Flamingo Theater, un espacio en Miami habitual para la presentación de artistas cubanos residentes en EE.UU. o en Cuba, vivió una noche colmada de Timba, bolero y sobre todo, mucho sabor a Cuba.

Entre otros asistentes se encontraban disfrutando de los ritmos de Alain Pérez, el humorista Carnota, las hermanas Paula y Natalia Massola, el productor y músico Claudio Pairot, la cantante Dianela de la Portilla, el influencer Edy Suárez, y el joven actor Armando Váldes, recordado por su papel de Chala en la cinta “Conducta”, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí