abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

TripAdvisor entrega importantes premios de la industria turística a 17 hoteles cubanos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un grupo de 17 hoteles cubanos, admnistrados  por la cadena española Meliá, fueron reconocidos con los prestigiosos premios Travellers’ Choice 2021, otorgados por el portal de viajes TripAdvisor.

“Durante este año especialmente difícil, su alojamiento ha destacado por ofrecer un servicio y unas experiencias increíbles a sus huéspedes”, señala el documento que acredita la distinción de estos centros turísticos.

Entre los hoteles premiados destacan el Meliá Cayo Coco con la distinción “Lo mejor de lo mejor (Best of The Best)”, siendo identificado como uno de los mejores hoteles en el foro, a partir del análisis de las opiniones y puntuaciones de visitantes de todo el mundo, dijo Maite Artieda, Directora de Comunicación y Marketing de Meliá en Cuba.

En la lista se encuentra además los hoteles  Meliá Cohíba, Meliá Habana, Meliá San Carlos, Meliá Santiago de Cuba, Gran Hotel By Meliá, Sol Varadero Beach, Meliá Cayo Santa María, Tryp Cayo Coco.

Se incluyen igualmente  Sol Río de Luna y Mares, Paradisus Los Cayos, Sol Palmeras, Meliá Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Buenavista, Meliá Jardines del Rey y Meliá Internacional Varadero. Todas estas instalaciones obtuvieron los “Certificados de Excelencia”, categoría renombrada desde el 2020 como “Travellers’ Choice”, indicó Artieda.

Los premios Travellers’ Choice distinguen a los hoteles que mejor puntuación obtienen en TripAdvisor por parte de los viajeros. 

Para entrar en este apartado, explica la directora de marketing  de Meliá, “los hoteles deben mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco burbujas, haber recibido un número mínimo de opiniones en el período de 12 meses en el que se analizaron los datos y estar incluido en el portal por al menos 1 año”.

La cadena Meliá en Cuba ha obtenido diferentes reconocimientos en los últimos años por la excelencia de sus servicios. Recientemente varios de sus hoteles fueron nominados a  XXVIII edición de los World Travel Awards, una de las distinciones más prestigiosas  de la industria del turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí