abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Una imagen que no me representa”: portada de la revista GQ indigna a Karol G

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

«Una imagen que no me representa», fue una de las reacciones de la cantante Karol G al ver su foto en la portada de la revista  mexicana y latinoamericana GQ. 

La artista colombiana se mostró indignada en sus redes sociales y dejó mensaje denunciando sobre los excesivos retoques de sus fotos. Ante esto, ha recibido el apoyo no solo de sus fans, sino de la comunidad de artistas como  Chiquis, Kany García, Sofía Reyes, Prince Royce, quienes escribieron mensajes de apoyo y condena contra la decisión de la publicación de retocar las fotos de la estrella colombiana. 

«No sé ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural.

Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios.

Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad», escribió en este post. 

La artista, incluso,  deja claro que los editores de la revista no escucharon sus pedidos de que dejaran la imagen sin retoques. Mientras reportaje sigue en la website de GQ y acompañando el texto están otras fotos, algunas tan alteradas como las de la portada.

Recordemos que en no pocas entrevistas, Karol G ha reconocido el daño que le hicieron en el pasado las críticas a su cuerpo y a su peso. Pero hoy «está en paz con el hecho de que algunas veces me veré fit y otras menos» y espera que el público lo acepte también. 

De hecho, parte de su proceso de aceptación es mostrarse tal y como es.  Hace un par de años cuando sintió que estaba arruinando un viaje a la playa con amigos por los esfuerzos por tomarse una foto que la favoreciera y luego cambiarla con filtros, tomó esta decisión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí