abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

William Levy, convertido en el galán de moda gracias a Netflix

Foto: Instagram | William Levy

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El guapísimo actor cubano es por estos días tendencia desde que se estrenó en Netflix la nueva versión de «Café con aroma de mujer». Prácticamente enseguida, la audiencia tuvo una reacción más que positiva a la telenovela. Incluso, a lo largo y ancho de Latinoamérica ha portado el título de número 1 entre las producciones que mejor recepción han gozado, sin dejar por fuera a España, donde también está cosechando grandes éxitos.

En esta ocasión el también modelo interpreta a Sebastián Vallejo, el joven de una familia aristocrática productora de café, que se enamora perdidamente de Gaviota, (encarnada por Carmen Villalobos), no sin antes tener que sobrepasar ambos diversos obstáculos para vivir su amor.

A propósito de la excelente acogida del púbico, Levy reaccionó con un mensaje a través de su Instagram agradeciendo a los fans. «Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Café con Aroma de Mujer el show más visto de Netflix en Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón».

El popular artista cubano, nacido el 29 de agosto de 1980 en la localidad habanera de Cojímar, es el mayor de tres hermanos y se crio con su madre, su padrastro y su abuelo materno. Poco antes de cumplir quince años, emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de la isla.

Una vez allí y con una nueva vida, el joven comenzó a estudiar actuación en Miami, Los Ángeles y México.

Sin embargo, antes de lanzarse al mundo del espectáculo, su sueño era convertirse en un famoso jugador de las grandes ligas, por ello comenzó a jugar béisbol y por su desempeño en ese deporte consiguió una beca para entrar a la Universidad de Miami, que después dejó cuando comenzó a dar sus primeros pasos en el modelaje, su incursión inicial en el ámbito artístico. Desde entonces, no hubo vuelta atrás y su popularidad fue creciendo como la espuma.

En la actualidad, con 41 años, el natural de Cojímar cuenta con una nutrida carrera actoral. Ha plasmado su talento al respecto en novelas como «Acorralada», «Triunfo del amor», «La tempestad» y la lista sigue ampliamente.

Por otra parte, William Levy también ha pisado el terreno cinematográfico con su trabajo en «En brazos de un asesino», además de «Resident Evil: The Final Chapter», una película que por supuesto es de las que más llama la atención en su carrera, pues dicha producción, que data de 2017, fue protagonizada por Milla Jovovich.

En su vida privada, el cubano mantiene una larga relación con la también actriz, Elizabeth Gutiérrez, a la que conoció en 2002 durante el reality show «Protagonistas de novela».

En el 2006 se convirtieron en padres primerizos tras el nacimiento de Christopher Alexander, pero su debut como papá se vio opacado por una supuesta infidelidad con Maite Perroni, ex- Rebelde, con quien protagonizó «Cuidado con el Ángel». Otros rumores similares, incluso rupturas, han acompañado a la pareja que dio la bienvenida a otra hija años más tarde. No obstante, sin importar los comentarios, ambos apostaron a formar una familia y seguir adelante con sus propias carreras. Si bien han tenido altas y bajas, Levy ha dejado claro a lo largo de sus casi dos décadas de relación, que entre él y Gutiérrez siempre ha ganado el amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí