abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

YouTube entrega Botón de Plata al creador de contenidos cubano “Abejas Memes”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El youtuber cubano Ahmed Rodríguez, conocido popularmente como “Abejas Memes”, recibió el Botón de Plata que otorga la plataforma YouTube a los usuarios que alcanzan los 100 mil seguidores.

Rodríguez dio a conocer la noticia en su perfil en Facebook, donde aseguró que “jamás pensé que en solo meses lo podríamos lograr. Gracias a todos mis seguidores y al apoyo incondicional de la CIA. La placa de los 100.000”.

En un video en la red social, el joven dedicó el premio a sus seguidores y recalcó que “nunca pensé que lo lograría”.

Además, bromeó con sus fans agradeciendo igualmente al Consejo de Estado de la isla: “Tan rápido, en seis meses, mi plaquita. Gracias a todos mis seguidores y al Consejo de Estado también”.

Ahmed Rodríguez fue muy conocido a través de sus “Llamadas al Consejo de Estado”, unas bromas en la red social que arrancaron muchas sonrisas y lo hicieron merecedor de más seguidores.

Al dar la noticia algunos famosos de la isla quisieron dejarle su mensaje de felicitación al “Abejas Memes”.

Tal fue el caso de Emilio Frías “El Niño” quien escribió: “Felicidades, mi hermano, muy bien merecido, nos has hecho reír mucho sobre todo en estos a tiempos tan difíciles”

Igualmente el popular cantautor Leoni Torres no dejó pasar la oportunidad para dejar un breve pero sentido “Felicidades”.

La plataforma de videos YouTube otorga en primera instancia a sus usuarios el mencionado Botón de Plata, al que le siguen el Botón de Oro para aquellos que alcancen el millón de seguidores, y por último el Botón de Diamante al superar los 10 millones de suscriptores en su canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí