abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerogaviota establecerá conexiones directas entre Cuba y Jamaica

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Aerogaviota

Tras  un período de receso temporal, Cuba y Jamaica establecerán conexiones aéreas a través de la compañía cubana Aerogaviota, perteneciente al Grupo de Administración Empresarial (GAESA). 

Los vuelos pretenden retomarse próximo 5 de mayo y tendrán 3 frecuencias a la semana, cada lunes y los viernes, saliendo desde La Habana y Santiago de Cuba a Kingston, la capital. 

La compañía aérea estatal opera en varios aeropuertos locales y es una de las aerolíneas principales del país, detrás de la mermada Cubana de Aviación. 

La misma ofrece vuelos nacionales y internacionales y consta de varios aviones, incluidos el ATR 42-500, el ATR 72-500 y el Yakovlev Yak-40. 

InterCaribbean es otra aerolínea con vuelos a Jamaica desde Cuba.  Desde el “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba lo hace los lunes, miércoles y viernes y desde La Habana los lunes y viernes, informa ECASA. 

Para viajar a este territorio,  la Embajada de Jamaica en La Habana explica que “las citas para los servicios de visado y pasaporte sólo deben hacerse en la plataforma del sistema de citas accesible en la página web de la Embajada”. 

El servicio,  válido aclarar, no tiene costo alguno y “la Embajada no trabaja ni autoriza a ninguna persona o entidad a realizar transacciones comerciales en nombre de la Embajada”. 

Desde marzo, además de un visado de turismo para entrar a Jamaica se necesita tramitar una visa de tránsito para realizar escalas en los principales aeropuertos de ese país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí