abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

17 heridos tras volcarse guagua con atletas de boxeo en Holguín

Texto: Hugo León

Un accidente de tránsito ocurrido en Holguín al final de la tarde de este jueves cuando se volcó una guagua  que se dirigía a la capital provincial, dejó al menos 17 personas heridas, informaron periodistas de medios estatales de la isla.

De acuerdo con Yelenis Manresa García, de Radio Angulo, el accidente ocurrió en la carretera Holguín-Guardalavaca, específicamente en el tramo de la Ceja de Melones.

El vehículo viajaba con atletas de la Academia de Boxeo, informó.

Los lesionados fueron atendidos en el Policlínico con servicio de hospitalización Dr Mario Muñoz Monroy y luego de darles los primeros auxilios, 12 de ellos fueron remitidos a los hospitales provinciales.

Tres de ellos son menores de edad y fueron enviados al Pediátrico, otra persona fue llevada al Lenin y ocho al Clínico, detalló la periodista. En la tarde de ayer al menos cinco permanecían en el área de Cuerpo de Guardia.

Al escribirse esta nota se desconocen las causas probables del siniestro. 

Hasta septiembre de este año Cuba registró más de siete mil 300 accidentes, en los cuales se registraron más de 500 fallecidos y casi cinco mil 500 lesionados, lo cual representa un incremento con respecto a igual período del año anterior.

A estos números se sumarán las lamentables estadísticas de los últimos meses del año, que no han estado exentos de siniestros en las calles y carreteras. Tan solo esta semana, tres personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, en otro accidente ocurrido en Sancti Spíritus.

Asimismo, un conductor resultó lesionado tras un aparatoso accidente en La Habana, en la noche del día 13 de diciembre, y el día 11 una moto impactó una carreta recolectora de desechos en Matanzas, siniestro que dejó un fallecido y una adolescente grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí