abril 30, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea Magnicharters culmina operaciones con Cuba el próximo de 30 de junio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después de la noticia que ya no saldrán más vuelos de Cuba a Nicaragua con Viva Aerobús; debido a la cancelación de esa ruta aérea, ahora la Aerolínea Magnicharters, ha comunicado que se mantendrá operando solo hasta el próximo 30 de junio.

Uniendo los destinos de Cuba y México,  la información ofrecida por la compañía es que de momento no hay cancelaciones; manteniendo las operaciones hasta la fecha indicada.

“Magnicharters finalizará operaciones hasta el 30 de junio. Cualquier duda o aclaración, los viajeros deberán verificarlo con la agencia que les haya vendido el vuelo”; expuso el comunicado y no deja qué sucedería con los cubanos que realizan escalas en México para llegar a Nicaragua. 

Recordemos que la Empresa Cubana de Servicios Aeroportuarios, ECASA; divulgó hace apenas unas horas,  un mensaje de Viva Aerobús “NO operaremos más vuelos al destino MGA (Managua) desde ninguna de las rutas que actualmente volábamos”.

Los 2 vuelos programados para ayer sábado 9 de abril fueron “los últimos en operar”; sin dar más detalles de por qué cancelan esta ruta Cuba-Nicaragua

“Todos los pasajeros con boletos pagados del día 10 de abril en adelante, le serán reembolsados al 100 por ciento”, aclaran. 

Además, explican que debido al alto volumen de pasajeros que se deben procesar para los reembolsos, “el trámite debe tardar de 21 a 45 días”. Además, la aerolínea instó a la “máxima colaboración y paciencia para realizar dicho trámite”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí