abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«A los pies de la Virgen traigo mi Grammy»: Yotuel y Luengo dedican su premio a la Patrona de Cuba

Texto:Redacción Cuba Noticias 360

Yotuel Romero, ha anunciado que junto a su esposa, la cantante Beatriz Luengo, ganadores ambos del Grammy Latino por Patria y vida en los apartados Mejor Canción Urbana y Canción del año junto a Gente de Zona, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo, que ofrece el gramófono a la Patrona de Cuba en su Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad en Miami.

La actividad estaba prevista, para la misa de las 3:00 de la tarde en la 3609 S Miami Ave. Miami FL. 33133, «en nombre de todo el pueblo cubano», declaró en un post de Yotuel, del que se esperan las imágenes de este momento emotivo.

Recordemos que el músico se ha visto envuelto en una polémica en las últimas horas con el escritor y periodista Carlos Manuel Álvarez, quien destacó que figura del rapero Maykel Osorbo, fue invisibilizada durante la gala de la noche más importante de la música latina.

«El alma de esa puta canción, que le ha dado oxígeno de nuevo a su carrera de tercer orden, gracias a quien ha podido armar todo ese teatro casposo y dar sus giras politiqueras —mucha derecha, derecha y derecha—, está preso. ¡Presooo!», expuso Álvarez en su cuenta de Facebook, luego de Beatriz Luengo recogiera el galardón. A lo que Yotuel no tardó en responder.

«Gracias Beatriz y Yotuel por regalarnos ese himno hermoso para todos los cubanos, Dios los Bendiga, Patria y Vida», destacó una usuaria entre los miles de comentarios que agradecieron el gesto del músico.

En este sentido, dijo otra fanática: “Tú dedicaste el premio a todas las madres cubanas y ella es la madre de todos los cubanos, a ella le hemos pedido año tras año la Libertad de Cuba. Gracias por tan bonito gesto ese trofeo un día va a estar con ella en Cuba, bendiciones para todos los que lo han hecho posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí