julio 14, 2024
30.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Actriz cubana Dianelys Brito se reúne con su hermano en Punta Cana

Foto: Dianelys Brito | Facebook

Texto: Hugo León

La actriz cubana Dianelys Brito compartió en Instagram un video en el que se reencuentra, entre familiares y amigos, con su hermano, tras 11 años sin verse.

“Después de 11 años sin ver al hermano que la vida nos regaló”, escribió en sus redes sociales la famosa artista cubana, que hace algunos años vive en Estados Unidos.

“Este reencuentro lo necesitábamos muchísimo. Familia!”. Agregó.

Brito llevó a su familia a Punta Cana, un famoso destino turístico de República Dominicana que es frecuentado por los cubanos emigrados, entre ellos los artistas. En ese lugar se ha visto a músicos de la isla y a otras personalidades.

En varias historias en Instagram Brito mostró otras imágenes del reencuentro, que tuvo lugar en el hotel Meliá Caribe Beach.

El viaje de su hermano fue presuntamente “a escondidas”, porque no se podía decir nada al respecto, indicó la actriz.

Junto a la artista se pueden distinguir en las imágenes a su mamá y también a su hija.

La publicación recibió cientos de reacciones y comentarios de alegría por la familia reunida. Entre ellos, otros artistas como Héctor Noas y Yubrán Luna destacaron la felicidad que deben tener.

Carlos Enrique Almirante, Tahimí Alvariño y otros artistas de renombre de la isla se unieron a la celebración familiar, con mensajes de apoyo.

2 COMENTARIOS

  1. Bendiciones por reencuentro de Dyanelis Brito con su hermano ¿pero pxq no se podía saber? ¿qué impedía que esos hermanos estuvieran 8 años sin verse ?

  2. Bendiciones por reencuentro de Dyanelis Brito con su hermano ¿pero pxq no se podía saber? ¿qué impedía que esos hermanos estuvieran 11 años sin verse ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí