abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Adalberto Álvarez se encuentra estable tras superar estado crítico de salud por COVID-19

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El sonero cubano Adalberto Álvarez rebasó su estado más crítico de salud y se encuentra estable tras contagiarse con COVID-19, confirmó su hija Dorgeris Álvarez.

“Nuestro padre está estable en este momento, evolucionando bien y les pedimos que sigan orando y pidiendo por él para que pronto pueda estar sano completamente muchas gracias a todos y compartan”, escribió Álvarez en su perfil de Facebook.

El famoso músico, director de la orquesta Adalberto Álvarez y su Son, había sido reportado muy grave en su ingreso hospitalario en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Koury, de La Habana, según trascendió por fuentes cercanas al artista.

Su complejo estado de salud impulsó a decenas de músicos cubanos a internacionales a publicar mensajes de solidaridad a favor de la recuperación del salsero, cuya enfermad ha mantenido en vilo tanto a artistas y como a seguidores de su música.

Nacido en la provincia de Camagüey en 1948, Álvarez, de 72 años, fue fundador de las orquestas Son 14 y Adalberto Álvarez y su Son, con las que se dio a conocer no solo en Cuba, sino a nivel internacional, al punto de que es hoy el sonero cubano más versionado internacionalmente.

Compositor, arreglista, cantante y pianista, Adalberto es conocido como “El Caballero del son”, y ha publicado cerca de 30 discos a lo largo de su trayectoria como Jugando con candela, Para bailar casino, Que suene el son caballero, y El son de altura, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí