abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea canadiense anuncia vuelos a La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea canadiense Air Transat anunció el reinicio de sus vuelos a La Habana, pero a partir del mes de diciembre próximo. Actualmente dicha compañía tiene rutas activas con los cayos cubanos solamente.

Los vuelos entre Montreal y La Habana se reanudarán a partir del 19 de diciembre, operando tres veces a la semana, coincidiendo con el reinicio de la conocida como temporada alta del turismo.

Para Michèle Barre, vicepresidenta de Redes, Administración de Ingresos y Precios de Air Transat, “muchos canadienses finalmente están listos para hacer el viaje con el que han estado soñando durante los últimos dos años. Con el regreso de los vuelos directos a La Habana, estamos proponiendo aún más posibilidades para explorar destinos soleados. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pasajeros una red de vuelos diversa en cuatro continentes para no solo cumplir, sino superar continuamente sus expectativas”, expresó la funcionaria a varios medios de prensa.

Asimismo, la aerolínea señala que durante este año se ha estado consolidando notablemente su presencia en el mercado de la isla caribeña, que sigue siendo un destino muy popular entre los viajeros canadienses.

Dicho país era antes de la pandemia, el primer emisor de turistas con destino a Cuba. En ese sentido autoridades gubernamentales de la isla presentaron recientemente una campaña promocional a turoperadores canadienses con el objetivo de recuperar y aumentar la cifra de visitantes procedentes del país norteño.

En la pasada Feria Internacional de Turismo, el propio ministro cubano adelantaba que Canadá sería el primer mercado, donde se presentaría la nueva campaña y que se darían todas las facilidades posibles para que las aerolíneas de ese país incrementen los vuelos hacia Cuba.

Cuba aspira a completar este año la cifra de 2,5 millones de visitantes extranjeros, y con esta meta cumplida intentar reponerse de la depresión del sector. En varias oportunidades las autoridades de la isla han aclarado que Canadá es un objetivo vital para esta reanimación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí