abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea de Trinidad y Tobago amplía operaciones en toda Cuba

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea Caribbean Airlines, de Trinidad y Tobago ampliará su red de vuelos en la isla caribeña. La compañía anunció que a partir de este 28 de junio volará hasta la oriental provincia de Santiago de Cuba.

El anuncio fue parte de la participación de la aerolínea en la Feria Internacional ExpoCaribe. Nadia Jardine, Jefa de Operaciones de Carga dijo a la prensa que a través de una alianza con General Handling Agent-Aerovaradero, la aerolínea ofrecerá servicios de carga aérea dos veces por semana, martes y sábado, en sus vuelos regulares de pasajeros.

La Jefa de Operaciones de Carga también anunció que los clientes tendrán la opción de transportar carga general, productos farmacéuticos, animales vivos y productos perecederos en la bodega de la aeronave.

Asimismo, además de mover envíos entre Cuba y Puerto España, Trinidad, la conectividad de carga igualmente estará disponible a través del centro de Puerto España de la aerolínea hacia el Gran Caribe, incluyendo a Guyana, Jamaica, Barbados entre otros destinos.

En el lanzamiento de esta nueva red de carga, se supo que ExporTT apoyó a Caribbean Airlines, —la mayor transportista del mercado cubano en la zona— en el inicio de sus operaciones en Cuba, promocionando vínculos claves y facilitando la capacitación.

Marklan Moseley, gerente general de Carga y Desarrollo de nuevos negocios declaró: “Caribbean Airlines Cargo, en los últimos años ha apoyado el movimiento de mercancías entre Cuba, Guyana y Trinidad, pero esta expansión se ofrecerá por medio de vuelos chárter, dará servicios completos de carga a través de nuestros vuelos de pasajeros”, cita el periódico provincial Sierra Maestra.

ExporTT brinda acceso a cientos de productos de la Comunidad del Caribe CARICOM, a través de una oficina en la capital cubana.

Caribbean Airlines relanzó recientemente sus operaciones de carga con Surinam y Curazao con dos vuelos semanales. En ese sentido también mantienen sus dos vuelos semanales al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí