abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea estadounidense Southwest anunció vuelos extras a Cuba por las afectaciones de Ian

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea estadounidense Southwest anunció que ha programado dos vuelos extras hoy 3 de octubre para asistir a los pasajeros que quedaron varados debido a la cancelación de las rutas La Habana-Florida durante los días del azote del huracán Ian.

Con esta medida, Southwest realizará este lunes un vuelo desde Tampa y otro desde Fort Lauderdale. La programación quedará de la siguiente manera:

-Vuelo SW8826 Fort Lauderdale – La Habana llegando 12:00 m

-Vuelo SW8827 La Habana – Tampa saliendo 1:15 p.m.

-Vuelo SW8828 Tampa – La Habana llegando 5:40 p.m.

-Vuelo SW8829 La Habana – Fort Lauderdale saliendo 6:55 p.m.

Por su parte, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó que “todos los pasajeros que necesiten reprogramar deben hacerlo vía Internet o a través de las agencias de viajes”.

Para los que se encuentren en Cuba, ECASA advirtió que “pueden dirigirse a la terminal número 2 del Aeropuerto Internacional ‘José Martí’ en el horario comprendido entre las 7:00 a.m y las 6:00 p.m.”.

Con este anuncio, Southwest cumple la promesa hecha a sus pasajeros de reubicar a los afectados por la suspensión de viajes en nuevos vuelos sin ningún coste adicional.

La aerolínea estadounidense opera normalmente la ruta Tampa-La Habana con una frecuencia diaria, igualmente lo hace con el trayecto entre Fort Lauderdale y la capital de la isla.

Este sábado pasado, fueron igualmente cancelados cinco de los seis vuelos diarios de la compañía American Airlines, debido a problemas operativos generados por la crisis energética en Cuba que se ha visto agravada por el paso del huracán Ian.

Esta situación provocó que muchos viajeros quedaran varados en las terminales cubanas, en medio de un escenario de protestas populares contra el gobierno en varias zonas de La Habana, lo que provocó una gran congestión en el aeropuerto y dio lugar a diversos comentarios sobre los motivos de las cancelaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí